0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Germán Martitegui renuncia a su posición de jurado en The Worlds 50 Best y retira a su restaurante Tegui de la lista.

Tegui Restaurant de Germán Martitegui
Ricota de oveja con hojas recolectadas en San Luis con jugo de hinojo

En un post de su cuenta de Instagram Germán Martitegui hizo pública su decisión de dejar de pertenecer al cuerpo de jurados de The World’s 50 Best al tiempo que considera que también su restaurante no debe seguir. El post comienza con una breve aclaración en español:

Amigos y colegas. Comparto con ustedes mi decisión de renunciar a ser jurado de The World’s 50 Best Restaurants y mi deseo de no estar mas en sus listas.
A continuación en inglés la carta que envié. Agradezco a todos el apoyo por todos estos años. @theworlds50best

El comunicado sigue en inglés en el post y cierra en un comentario. En resumidas cuentas sigue dos ejes, el de la imposibilidad de juzgar y ser juzgado en un año en el que no se pudo viajar ni abrir restaurantes y por otra parte la necesidad de encontrarse consigo mismo y su cocina sin presiones.

Renuncia de Germán Martitegui a The World’s 50 Best

Como es Tegui Restaurant

En marzo de 2017 visité Tegui Restaurant y más allá de cualquier participación en listas o no realmente merece la pena ir al restaurante. Es un lugar con producto de altísima calidad y atención impecable de principio a fin.

La pandemia le viene jugando duro al restaurante por la imposibilidad de abrir sus puertas. Pese al delivery Tegui en casa en el comunicado el propio Germán Martitegui pone en duda la continuidad del restaurante.

Les comparto la reseña de Tegui Restaurant en Mis Fotosecuencias.

About Post Author

Mauro

Nací en Formosa. Vivo en Córdoba. Me gusta comer, beber y viajar. Viajo para comer y beber.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %