En otro orden pero siempre más o menos dentro de la misma temática, la red social del pajarito nos llevó a conocer una faceta distinta en términos del contenido que uno estaba acostumbrado a consumir de Francis. Al menos para mi forma de ver las cosas vía Twitter uno se acostumbró a leer a un Mallman que se sale del libreto de los fuegos y se adentra en una suerte de poesía desprolija, improvisada pero, sobre todo, visceral y sincera. Con algunos tintes de berrinches cuando la causa lo ameríta, claro.
Hoy descubro que en El Meme [un proyecto argentino que aprovecho para recomendar] hicieron una recopilación de un tema que ya habíamos tratado vía timeline: Francis Mallman y los tweets románticos. Para ser preciso ellos lo llaman “inesperadamente poéticos” y nosotros, quizás por una estrechez natural en términos poéticos, lisa y llamamente “Mallman y sus tweets de culiar“. Lo cierto es que aquí tienen: 10 tweets que muestran un Francis Mallman poético.
Y ahora me van a disculpar ustedes que seguramente saben más que yo en materia de expresiones románticas pero en los cuarteles de Mis Fotosecuencias no caben dudas de que el tweet más romántico de todos los tiempos de Francis Mallman fue:
Francis Mallmann en No Reservations http://t.co/nMK2BFU
— francis mallmann (@Francisjmallman) July 31, 2011
😉