Icono del sitio Mis Fotosecuencias

Food truck con marco regulatorio en Córdoba

Concejo Deliberante de Córdoba aprobó hoy el proyecto de ordenanza que brinda un marco regulatorio para que los camiones de comida (o food truck como le decimos los pibes) puedan operar en la ciudad.  Ok, genial.

Ahora si uno analiza a detalle lo sucedido, y digo esto mientras leo la ordenanza, advierte errores groseros en la redacción y un problema de fondo que es aún más grave.

El punto que más ruido me hace al leer la ordenanza me lo adelanto un pajarito en el foro realizado en la 10° Expo Delicatessen y Vino que tuvo lugar en el Sheraton de Córdoba a finales del mes de mayo. Por cuestiones de mi vida terrena me encontraba en Mendoza cuando Juan Negri presentó el proyecto por lo que no lo pude presenciar pero fui el sábado y pude escuchar la devolución de grupos que estaban haciendo un ejercicio. Lastimosamente el Concejal no estuvo para escuchar.

Lo concreto es que los food truck cuentan con marco regulatorio en la ciudad de Córdoba, podrán obtener habilitación para operar de manera formal y aquí les dejo la ordenanza por si alguien la quiere leer:

Salir de la versión móvil