Mis Fotosecuencias

Empanadas y bife de chorizo en Los Aroza

Villa Allende viene renovando su gastronomía con muy buenos exponentes ubicados en torno al polideportivo. Los Aroza es sin dudas uno de estos. 

Los Aroza es un restaurante ubicado en el complejo Derqui 44 en Villa Allende. Sucursal del restaurante homónimo de Mendiolaza.

Cuenta con un gran patio que invita a compartir un banquete gastronómico aprovechando la luz natural pero protegido por la sombra de una tupida vegetación.

Los fuegos están a la vista y también cuenta con un chiringuito de bebidas a la vista.

Todo el servicio mira hacia el patio y esto quizás ayuda a prestar un mejor servicio. Durante mi visita la atención fue realmente muy buena.

Mi almuerzo intentó ser algo sencillo pero terminó siendo una comida que merece la pena ser compartida en el blog.

Pedí un menú que incluía principal y postre. Para apuntalar por las dudas pero también para probar algo más pedí de entrada dos empanadas.

Por un lado la empanada de molleja que no estuvo mal pero no tuvo mucho para destacar y por el otro la de hongos que merece todo un párrafo aparte. Una empanada que realmente merece ser destacada tanto por la masa como por el relleno, una empanada por la que volvería sin dudar.

El menú era un bife de chorizo con papas rústicas y huevo a la plancha. Una carne muy sabrosa y blanda aunque un poco errado el punto, una lástima que la dejen secar de más siendo que preguntaron el gusto del comensal.

El postre fue ciruelas al malbec con helado de crema. Nuevamente a la altura de todo lo anterior y además muy bien elegido porque cuando el calor de enero comienza a apretar es mejor tener algo refrescante.

Dejo un video breve en mi canal de YT para quién quiera ver un poco más:

Menú en Los Aroza Villa Allende

Precios de Los Aroza en enero 2021:

Una vez más, gracias Nico Marchetti por la recomendación. 

Salir de la versión móvil