El Taller está ubicado en la planta baja del «shopping» de Río Cuarto, en Av. España 116. Al llegar, lo primero que se percibe son unos toneles dispuestos como mesas donde invitan un 2×1 en cervezas que poca relación tienen con lo que encontraremos al ingresar al salón pero que, según explicó el chef, está por la proximidad que tienen con una Universidad privada. De todas formas, aclara nuevamente el Chef, esa oferta está solo prevista para quienes se queden afuera para no alterar la propuesta original del salón.
Al ingresar al salón nos encontramos con un restaurante con todas las de la ley, luz tenue, música tranquila y un ambiente que invita a una experiencia gastronómica. Una moza sonriente nos recibe y acompaña hasta la mesa que habíamos reservado por teléfono. Al fondo, la cocina vidriada permite ver al chef en plena acción.
El Taller resultó ser un lugar interesante para una experiencia gastronómica, con una propuesta que apunta a poner en valor los sabores autóctonos de Córdoba. Un restaurante que merece la pena ser visitado… y en un centro comercial! 😉