Mis Fotosecuencias

Eat With Me conecta gente a través de alimentos

¿Quién no tuvo alguna vez ganas de organizar una comilona pero sin tener con quién compartila? o, por el contrario, ¿quién no tuvo tiempo libre y ganas de hacer algo pero falta de planes?
La solución a esas encrucijadas parece haber nacido en Melbroune, Australia, de la mano de Eat With Me.

Eat With Me no es otra cosa que una red social creada recientemente con el fin de conectar personas bajo una temática gastronómica y que recientemente acaba de superar los 500 miembros.
Basicamente, uno puede crear un evento para juntarse a comer, elegir el lugar, la temática y darle forma según desee. Luego solo invitar a participar a amigos y perfectos desconocido al evento. Por otra parte, también se puede buscar eventos disponible en nuestra ciudad y sumarnos si nos interesa, ¿no les parece sencillamente genial?

El primer evento creado en Argentina tiene fecha y lugar, 28 de febrero en Mendoza. Al momento de redactar este post, se sumó uno en Buenos Aires y espero que cuando ustedes lo lean, los eventos sean bastante más.

Así que la próxima vez que tengan ganas de planificar algo diferente, ya saben a donde recurrir, Eat With Me.

Ahh, y ya que hablamos de Redes Sociales, los invito a sumarse e invitar amigos a la página de este blog en Facebook: Mis Fotosecuencias.


Visto en Cukmi aunque viene de Shareable.

Salir de la versión móvil