Icono del sitio Mis Fotosecuencias

Donde llevarías a Anthony Bourdain

Mariano Amartinoal parecer amante de la gastronomía y de babearse mirando programas de Travel & Living como yo, cita en su Week-Log de esta semana el post donde muestro el programa de Anthony Bourdain en su paso por Argentina y se pregunta en tono de respuesta si se lo explotó correctamente o podría haber sido más productivo. Un buen programa de estos, suma más que Scioli y Los Pimpinelas en la cartera de Turismo de la Nación, creo que eso nadie puede negarlo, y sin pagar abultadas dietas. 😛

Si apuntaba a hacer un poco de ruido en medios, charlas y cosas le doy toda la razón. Respecto del programa, creo que fue representativo, al menos a mi jucio me parecio muy bueno ya que muestra diferentes tipos de geografías, campo, urbe, personalidades y varios tipos de comidas regionales. No todas, claro, porque es inviable para un programa de televisión pero lo que vi me gustó y ‘me representa‘.

Amén de que me gusto, es cierto que también podría conocer muchas más cosas interesantes en nuestro país. Por ejemplo, si tuviera la suerte de poder guiarlo, y conociendo lo que ya probó de nuestra gastronomía, lo  acompañaría a:

* Formosa a comer chipas, surubí y yacaré.
* Colonia Caroya a comer chacinados.

Ahora, y aprovechando que seguramente él es fanático de este blog, si tuvieran que guiar a Anthony Bourdain en un tour gastronómico por Argentina, ¿que lo llevarían a probar y donde?

Salir de la versión móvil