Icono del sitio Mis Fotosecuencias

Delivery de choripán de El Dante

Porque donde hay una oportunidad hay un emprendedor dispuesto a aprovecharla es que un salteño comenzó a ofrecer el servicio de delivery de choripán de El Dante hace aproximadamente dos meses.
Así tan simple como suena, ahora todos podemos disfrutar de uno de los bocadillos más exquisitos de nuestra gastronomía con una variedad de 20 aderezos en la comodidad de nuestro hogar.

La noticia llegó me llegó vía el Twitter luego de que una usuaria expresara su sorpresa al ver un flayer:


Así las cosas, Maximiliano Hevia es un emprendedor salteño que trabaja realizando motomandados y decidió ampliar su oferta sumando a uno de los mejores choripanes de la ciudad, el mejor a mi juicio. En charla telefónica contó que no tiene relación directa con los propietarios del carro pero que están al tanto y que al ponerlos en conocimiento de que prestaría el servicio estos ofrecieron toda su colaboración para que, por ejemplo, no tenga que esperar el turno y evitar impacientar a la clientela.

Para ser sincero, no es el primer servicio de delivery de choripan pero es la primera vez que veo que se puede adquirir de El Dante, uno de los íconos de la ciudad. Pionero o no Rapi Chori, siempre es bienvenida la idea de disfrutar de un buen choripán y eso ya es un motivo para celebrar. ¡Pulgares arriba y larga vida al choripán!

Rapi Chori, delivery de choripán

Tel: 351 6200350
FB: Rapi Chori
Horario: 9 a 00 hs.

Salir de la versión móvil