Mis Fotosecuencias

Degustación de Bodega Caelum en Gordó

Bodega Caelum presentó sus vinos en la ciudad de Córdoba de la mano de las recientes incorporaciones de la Galería Barrio Gordó Restoran y Tienda de vinos.

La degustación de Caelum tuvo lugar el viernes 11 de marzo en la terraza de Gordó restoran y contó con la presencia de Hernán Pimentel, miembro de la familia propietaria de la bodega, quién entre acordes de guitarra y bocadillos nos brindó un pantallazo de la historia, presente y futuro de la bodega al tiempo que fuimos probando algunas de las etiquetas que desarrollan en Luján de Cuyo.

Bodega Caelum es un emprendimiento joven surgido de una familia con basta experiencia en el sector, puntualmente en la crianza y comercialización de uvas para reconocidas bodegas y de pistachos. Según contó Hernán Pimentel, la bodega tuvo su primera vendimia en el año 2009 y lo hizo con el foco de su actividad puesto en el mercado exterior (exportando a Estados Unidos, Singapour y otros mercados) pero desde hace 4 meses salió a buscar su lugar en el escenario local. Este desembarco en el mercado local plantea nuevos desafíos y la necesidad de comenzar un proceso de adaptación que ya está en marcha y se materializará en las etiquetas que se lancen en el futuro.

¡Felicitaciones a Hernán por el trabajo realizado en Bodega Caelum y gracias a Gordó restoran y Tienda de vinos por la invitación!

Salir de la versión móvil