Mis Fotosecuencias

Cordón del Plata | Vinos y delicatessen de Mendoza

Siguiendo con la campaña «Elevemos el nivel de hedonismo de Mauro a valores siderales», esta vez, la gente de:

De Karina Godoy

me regalo una tracalada de cosas ricas, de origen mendocino, para probar así que paso a contarles un poco más.

Cordón del Plata es un emprendimiento de cordobeses con vasta experiencia en todo lo referido a Mendoza y su industria vitivinícola. Según cuenta Gustavo, son representantes exclusivos de las marcas que comercializan, todas provenientes de dicha provincia lo que le otorga un sello de calidad sus productos, siendo mucho de ellos de exportación.

Los productos comercializados por Cordón del Plata, no estan disponibles en góndolas de supermercado, solamente en determinados restaurantes a los que ellos mismo proveen y en su propio local de atención al público ubicado en la calle Recta Martinolli 8991 local 5 en barrio Argüello.

¿De que estaba compuesto el regalito?

* Vino Serrera Reserva [Malbec] $33
* Aceite de oliva varietal Laur $20
* Aceto Balsámico Familia Araoz $11
* Pasta de aceitunas saborizadas con roquefort $12
* Aceitunas rellenas con provolone $14

Al momento de hacer este post lo único que no probe aún[reitero aún], es el vino Serrera. De los otros productos, tanto de aceite como de las delicatessen, solo puedo decir que son riquísimos. Al punto que hace casi 48 hs que vengo dándole duro y parejo a las bruschetas. 🙂

Demás está decir que los productos están recomendados pero lo que mas me interesa resaltar es el asesoramiento que brindan, ya que son gente que ha vivido el proceso de la creación del vino desde la plantación de las uvas hasta la venta en un local, pasando por selección de tipos de cepas, roturas de caños y todos los pormenores de esta industria.

Nobleza obliga, les paso los datos de contacto por si alguien quiere darse un gustito y de paso aclaro que también hacen delivery aunque deberían consultar el alcance:

Web: Cordón del Plata [En contrucción]
Mail: info@cordondelplataweb.com.ar
Tel: [351] 15 627 5582

Salir de la versión móvil