Todos quienes tenemos el ojo puesto en la gastronomía, las delicatessen y los restaurantes seguramente conocemos Guía Oleo y, además, nos lamentamos de que solo exista en Buenos Aires, México y no en Córdoba. Varios han intentado igualarla, pocos lo han conseguido por no sonar tan pesimista.
En ese sentido, un nuevo emprendimiento se erige en Córdoba intentando llenar ese espacio hasta ahora insatisfecho:
Si mal no recuerdo, el primer número de la edición en papel lo recibí hace apróximadamente un año atrás, mientras hacía el curso en Casa de Ahumados 1893, y desde ese momento quede esperando decubrir más acerca de la propuesta pero en su versión digital. Finalmente descubro que está activa y no puedo más que venir a contarlo a mi modesto blog.
Según describe el proyecto:
El concepto es el mismo que propone la guía Circuito Gastronómico: difundir sólo las propuestas de los mejores restaurantes de Córdoba, pero con las posibilidades que brinda Internet 2.0.
El proyecto está capitaneado por Nicolás Marchetti, quién ha conseguido atragantar a más de un dueño de restaurante con sus incisivas críticas a restaurantes cordobeses los días jueves en La Voz y el extinto Cordoba.Net. Actualmente, sigue sumando experiencia aunque en un tono más amigable y con notas de color en el segmento VOS, siempre dentro del diario La Voz del Interior.
Por la experiencia adquirida de Nicolás en materia de restaurentes y lo ambicioso que se describre el emprendimiento, no dudo que es un proyecto para seguir de cerca. 🙂
+ Info: Circuito Gastronómico