Mis Fotosecuencias

Blog & Companies [II]

Anoche[19/08] se llevo a cabo la segunda edición de un ciclo de reuniones entre empresarios y representantes el mundo digital, denominada Blogs & Companies.

Los Blogs & Companies son una iniciativa de Punto a Punto, con el apoyo de  Citricox, Unblogged y El Inmobiliario.com con el fin de crear conciencia en el empresariado local sobre usos de nuevos medios y el área digital como alternativa de comunicación.

El B&C tuvo lugar en Cafeto[Caseros 88], más precisamente en la cava y la concurrencia fue numerosa. Entre los presentes se encontraban representantes de LaVoz, Cadena3, Luis Neyra, José Playo, agencias de publicidad[Romero Victorica y Rombo Velox] y hasta Lalo Zanoni, autor de eBlog, entre otros.

La charla arranco pasadas las 19 hs. con Lalo Zanoni relatando parte de su historia personal, centrándose en como consiguió desde un blog construir lo que hoy es su medio de vida.

…con el correr de los minutos la pelota fue girando y  los temas fueron variando. Uno de los principales giro en torno a los comentarios y fue tocado desde variados puntos de vistas, incluso desde lo legal.

Todo muy lindo pero si ustedes creen que voy a ir a charlar solamente, se equivocan. La charla estuvo acompañada de un desfile de tablas de fiambres acompañadas de buena cantidad de gaseosa y hasta algunas cervezas.

Realmente fue muy interesante, principalmente por ver a importantes empresarios con las antenitas atentas a los nuevos movimientos y a como cambian la reglas del juego en la comunicación institucional.

Offtopic: Una vez finalizado el Blogs & Companies, un reducido grupo de aguantadores,  fuimos a un bar de la peatonal para continuar charlando por unas horas mas…

…naturalmente acompañados de unas ricas pizas, algunas cervezas y porsupuesto algun fernet. 😉

Los temas charlados mantuvieron la linea del B&C aunque mezclados con experiencias personales y algunos chusmerios. 😛

Asi que le presento a los amigos y se termina el post, de izquierda a derecha: Cecilia, Jopi, Lalo, Fernando, Mauro, Alejandro, Martin y José.

Salir de la versión móvil