Mis Fotosecuencias

Almuerzo en Club House de El Potrerillo de Larreta

Gastronomía, paisaje serrano y más en restaurante del Club House de El Potrerillo de Larreta.

El Potrerillo de Larreta es un complejo muy acogedor ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba en lo que supo ser la Estancia Jesuítica de Alta Gracia. Se accede por el camino de Falda del Carmen ya sea desde la autopista de Alta Gracia como la de Villa Carlos Paz.

Cuenta con un barrio privado, hostería, cancha de Golf con 18 hoyos y otras actividades. Mi visita esta y las veces anteriores fue al restaurante del Club House donde se puede almorzar en una galería con vista a los hoyos 9 y 18 de la cancha de golf.

Al restaurante se accede previa reserva telefónica ya que es necesario atravesar la guardia del barrio cerrado. Una vez allí se puede recorrer el lugar disfrutando de la vista y la tranquilidad de un predio emplazado en medio de las sierras.

Es un lugar para ir a comer sin ningún tipo de apuro ya que invita a quedarse a disfrutar de la tranquilidad y la vista. La atención es siempre muy afectuosa.

La carta del restaurante Club House está a cargo del chef Martín Zuzulich quien porta un apellido más que reconocido en los fogones de Alta Gracia y sin lugar a dudas le rinde honores.

Les dejo un breve video de mi visita el pasado viernes:

Precios de El Potrerillo de Larreta en enero 2021:

El restaurante recibe pagos con tarjeta. Un dato que por suerte es cada vez más frecuente en Córdoba pero nunca está demás recalcar.

Más info sobre el restaurante del club house de El Potrerillo de Larreta.

Salir de la versión móvil