Mis Fotosecuencias

4º Concurso de Fotosecuencias

Acabamos de largar un nuevo Concurso de Fotosecuencias en ElForro.com. Naturalmente el concurso es muy sencillo, solo hay que tener ganas de prenderse y está abierto a todos los que quieran participar. Pueden participar con sus fotosecuencias, aportando ideas, comentarios, etc. Si aún no están registrados pueden hacerlo desde el siguiente enlace: Registar.

BASES DEL CONCURSO:

1. Para variar un poco la dinámica del concurso en esta edición optamos por elegir una materia prima con la cual se deberán elaborar los platos, tratando de mantener esta como ingrediente principal o al menos que forme una parte contundente del plato: Por una cuestión economica y de facilidad a la hora de comprar el producto elegido es: CARNE VACUNA (cualquier corte), en la fotosecuencia no pueden colocarse otro tipo de carnes, solo carne vacuna. La forma de cocción queda a libre elección del participante.
2. Cada participante puede concursar con un máximo de 2(dos) Fotosecuencias.
3. Participan solo las fotosecuencias que usen el tag 4º Concurso Fotosecuencia.
4. El concurso se da por iniciado el día de hoy (14/03/08), el plazo para presentar las fotosecuencias termina el 13/04/08 a las 11.59 hs.
5. El jurado será abierto. Los participantes están obligados a votar una fotosecuencia que no sea la propia. En caso de votar su fotosecuencias quedarán automáticamente descalificados.
6. La votación se hará en un thread aparte creado por algún miembro del staff el dia 14/04/08 con las fotos de los productos terminados. El thread de votación tendrá una duración de 10 días.
7. La votación de los ganadores se realizará mediante una encuesta de opción única.
8. En caso de superar las 10 fotosecuencias se las dividirá equitativamente respetando el orden de llegada.
9. El ganador del concurso será distinguido con una mención especial, que consiste en una identificación en su perfil.
10. La bases podrían ser editadas durante las próximas 48 horas.

Cualquier consulta o recomendación comunicarse con los moderadores de la sección de Gastronomía:

* Becube
*
Cooker

Salir de la versión móvil