Icono del sitio Mis Fotosecuencias

¿Y si aprovechamos para festejar?

Porque no todo en la vida deber ser cocinar cosas ricas, degustar cervezas (algunas de ellas importadas), salir por las noches a realizar reseñas de restaurantes y otras presiones que forman parte de la voragine en que estamos inmersos. Nadie podría sostener por mucho tiempo una vida llena de esas presiones, todos necesitamos una vía de escape por donde liberar tensiones, tener momentos de recreación y esparcimiento.

Les propongo dejemos atrás las cosas que nos borran por un rato las sonrisas y  saquemos a relucir esas pequeñas cosas que nos alegran a diario y nos dan ganas de festejar tal y como dicen los carteles que visten la ciudad de Córdoba por estos días.

Dejo abierto los comentarios para que puedan contarnos cuales de las pequeñas cositas que suceden a diarios nos alegran y dan ganas de festejar. Los dos comentarios que adivinen cual es la empresa que está proponiendo esta nueva campaña o más se destaquen, antes de finalizar el miércoles 16, por disparatados, emotivos o por lo que fuere, se llevan un par de entradas para Hoyts Cinemas de Córdoba. De esta manera no solo podrán salir a festejar esas pequeñas cosas, como bien dice Serrat, sino que podrán compartir con alguien su alegría e invitarlos a desenchufarse viendo alguna película a elección.

Tiro la piedra para romper el hielo:

* Mi escusa para festejar es la elegría que da ver a mi sobrina hipnotizada frente al televisor/computadora bailando chuguagua.

¿Ustedes porque festejarían?

[Editado]

Dos cosas, dos:

Salir de la versión móvil