Yummie, la guía gastronómica de Mar del Plata

Yummie es un blog que recopila reseñas de establecimientos gastronómicos de la ciudad de Mar del Plata con un espiritú muy Mis Fotosecuencias. Pero mejor veamos como lo definen sus autores:

Yummie es una idea de Rodrigo Diez y Cristian Beckerle, dos bloggers Marplatenses amantes de la buena cocina. En una charla de amigos como cualquier otra se dieron cuenta que no había ninguna web en la ciudad de Mar del Plata especializada en la gastronomía local en donde se indiquen los restaurantes de Mar del Plata y alrededores. Es bueno saber que ellos no son chef,  expertos en cocina ni escritores, son dos personas como vos y yo que gustan de un buen lugar para comer.

Los sigo desde hace más de un año y aunque en la actualidad la frecuencia de actualización no es la que uno desearía es un blog para tener siempre a mano. Uno nunca sabe cuando puede encontrarse visitando a «La Feliz» y le puede ser de gran utilidad.

Cristian y Rodrigo no cobran por publicar reseñas en Yummie sino que se acercan a los restaurantes, comen, pagan y se retiran. Si algún restaurante de la zona quisiera formar parte de la guía, que no duden en ponerse en contacto y ellos se acercarán a hacer lo que saben: comer y reseñar.

Más info: Yummi // Facebook // Twitter

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*