Mejor milanesa de Córdoba 2019

Y la mejor milanesa de Córdoba en 2019 es….

La mejor milanesa de Córdoba se elabora en el Cerro de las Rosas.

Y la mejor milanesa de Córdoba en 2019 es….
Imagen: Vía Gourmet

Una nueva semana gastronómica está en marcha y esta vez tiene a la milanesa como eje.

En un evento realizado en el Hotel Quorum se realizó la elección de la mejor milanesa de Córdoba 2019.

La contienda fue el puntapié inical de una nueva semana temática que se llevaba adelante por estos días organizada por Circuito Gatronómico, la Municipalidad de Córdoba y la aplicación para teléfonos celulares Appetizer.

Mejor milanesa de Córdoba 2019

Tras catar cuidadosamente los platos elaborados por los veintitrés equipos participantes el jurado fallo a favor de la napolitana de nalga presentada por Rancho Grande.

Rancho Grande es un restaurante tradicional del Cerro de las Rosas. Funciona en Av. Rafael Núñez 4142 y para mi es toda una incógnita ya que jamás atiné siquiera a frenar en la puerta para ver de que se trata pero que en líneas generales los cordobeses suelen verter buenos recuerdos de su cocina.

El podio se completa con la milanesa de entraña del Sheraton Hotel y la versión con queso de cabra, rúcula, hongos y tomates asados de Milá en B° Jardín.

Avanzando en la lista del Top 10 se encuentran las variantes propuestas por Bodegón del Sur, Ña Pancracia, Estación 27, La Sifonda (Campeón del certamen en la edición 2018), Pepecito, Los Aliños y Le Marine.

Más Info: Segunda Semana de la milanesa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*