So! The winner is... ¡Felicitas Pizarro!

So! The winner is… ¡Felicitas Pizarro!

Felicitas Pizarro se quedó con el premio de FoodTube.

So! The winner is... ¡Felicitas Pizarro!Hace un par de semana contaba que una argentina competia para ser Food Tube Star en un concurso que llevaba adelante el chef Jamie Oliver. Finalmente el concurso terminó, la ganadora fue nuestra candidata, la argentina Felicitas Pizarro, y es el propio Jamie Oliver quién lo anuncia en su canal de Youtube.

Desde los cuarteles de Mis Fotosecuencias celebramos la decisión, felicitamos a nuestra compatriota y ya estamos a la espera de nuevas recetas. Por el momento les dejo el video del anuncio de Jamie Oliver y ya veremos como sigue la cosa.

So! The winner is… ¡Felicitas Pizarro!

Un reconocimiento que pone a los nuevos jugadores de la gastronomía argentina sobre la mesa y la mira de todo el mundo. Una forma de expandir las fronteras de nuestra cocina.

Felicitas Pizarro lleva adelante un canal de Youtube con recetas paso a paso de cocina argentina. El canal es un referente de cocina argentina en inglés y poco a poco lo está convirtiendo con recetas también en español.

Felicitas viene de una familia de artistas que tiene entre otros familiares a Juan Carlos Saravia líder del grupo folklorico Los Chalchaleros. Pizarro sigue los pasos del arte pero abriéndose camino desde los fogones.

¡¡¡Felicitaciones Felicitas!!!

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*