Webs locales para sacarle brillo a tus hornallas

logoVía twitter, Emita me avisa que los amigos de Revista Doctambulos citaron Mis Fotosecuencias junto a Blog de Cocina de Gato y El secreto del ninja de Matias en la nota titulada: «Webs locales para sacarle brillo a tus hornallas».

Revista Doctambulos, es una revista de la cual soy lector desde hace algunos años y que siempre que puedo la recomiendo, esta vez  no será la excepción. Pasen por el último número y, ya que estamos, chusmeen la página 6:  Link

Para terminar, dos pedidos cortitos:

  • Un rinconcito donde poder descargar logos y cosas, así cuando los querramos linkear tenemos las imagenes, banners y esas demás. 😉
  • ¿Para cuando la suscripción? Cada vez cuesta más conseguirla en los palieres de Nva Cba.

Una vez más, muchas gracias.

3 Comments

  1. Estimado, lo mencionamos al sitio porque esta bueno para el que se pone a cocinar y es un neofito total. Gracias por las sugerencias. Algo ya me habia comentado nico respecto a lo de la suscripcion, y estamos viendo la forma. Abrazo.

    • Aprovecho que andas por acá y te lo agradezco nuevamente.

      Lo de la suscripcion fue algo que me ocurrió ese día e incluso creo puede servir para ir migrando lentamente a una opción de pago [además de un cambio conceptual importante]. Aunque sea simbólico el monto, aunque paguen solo los que quieran recibir con nombre y no tener que bajar a buscarla al palier, aunque el lector fije el monto, no importa.
      Serviría para un montón de cosas. También creo que este momento de crisis es ideal para probar alternativas que podrían implementarse de manera completa una vez superada la misma. Medio largo de explicar por acá pero creo que puede funcionar.

      Critica de un lector que desde Julio del año pasado no engancha una revista pero puede hablar directamente con vos.

  2. Pingback: 500 - Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*