Visita al Loft de Fernet 1882

Así como están la baticueva de Batman y la base secreta del Dr. No, los amantes del fernet también tienen su refugio: el loft.

Lo que acaban de leer es la descripción de este pequeño paraiso que tiene la gente de Fernet 1882 y que hoy voy a visitar por primera vez…  en el año, ya que tuve la suerte de ir en más de una oportunidad. 😉

Va la historia. Algunas noches atrás, descubro que a Revista Circuz le faltaba solo una persona en su grupo de Facebook para llegar a los 1882, lo digo en Twitter y, ni lerdos ni perezosos, desde Fernet 1882 dijeron que si les pasaba la captura de pantalla, habría una recompensa. Así fue que lo hice y la respuesta fue clara y contundente:

Fernet 1882

Se buscó fecha disponible y esa fecha finalmente llegó. Hoy desde las 20hs. vamos a estar tomando unos fernecitos en el loft de fernet 1882 con gente de la revista y gran elenco (ni idea quienes pero suena lindo decirlo así).

Para no dejarlos afuera (?) voy hacer streaming de la juntada desde el cuadro aquí abajo y desde la página de Facebook a la cual, naturalmente, invito a unirse: Mis Fotosecuencias.

Si no tienen mejores planes, pasen por acá a las 20hs., hora Argentina, que estaremos tomando unos fernecitos y no dudo que, si somos muchos, convenceremos a la gente de Porta para hacer una ferneteada solo con lectores del blog. 🙂

Live Videos by Ustream

Offtopic:

  • Será con una modesta netbook y uno de esos infumables modem 3G por lo que no puedo prometer mucho.
  • Si ven esto por mail, favor click aqui.

2 Comments

  1. Sí sí sí, loft para los lectores del blog!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*