Visita al hotel Esplendor Palermo Hollywood

Visita al hotel Esplendor Palermo Hollywood

Hotel Esplendor Palermo HollywoodEl Hotel Esplendor Palermo Hollywood fue la base de operaciones de mi último viaje a Buenos Aires el pasado fin de semana.

El viaje se organizó con fines gastronómicos por lo que hospedarnos en Palermo fue la mejor opción para movernos caminando entre los puntos que queríamos visitar.

El Esplendor Palermo Hollywood es un hotel boutique que está ubicado en Fitz Roy 2172.

El hotel cuenta con apenas 3 habitaciones por piso por lo que pese a estar en una zona de bastante movimiento la tranquilidad a la hora del descanso está asegurada. Mi habitación tenía balcón a la calle que permite ampliar la vista sin que el ruido de la ciudad interrumpa el descanso.

Hotel Esplendor Palermo Hollywood

Las habitaciones son amplias, con todo el equipamiento que necesita un turista que busca esparcimiento como lo fue mi caso o incluso con escritorio por si alguien realiza un viaje de negocio y necesita trabajar allí.

Además cuenta con caja de seguridad, frigobar, wifi gratis, secador de pelo, televisor (llevó años sin encender uno pero bueno, ahí estaba colgado) y gimnasio. Naturalmente los blancos del hotel estaban impecables y el jabón era líquido lo que agrega comodidad a la hora de la higiene personal.

El desayuno buffet fue muy bueno tal como lo anticiparon los amigos de Córdoba en Sabores, que se alojaron en una habitación del mismo piso.

Hotel Esplendor Palermo Hollywood

El Esplendo Palermo Hollywood es un hotel pet friendly. Acepta perros y gatos de hasta 10 kilogramos a los que les proveen almohadón y recipientes para agua y comida por lo que es una buena también opción para quienes viajen con sus mascotas.

Más info: Esplendor Palermo Hollywood.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*