Visita al Dazzler Hotel Asunción

Modo vacaciones: ON

Una foto publicada por Mauro Duarte (@becube) el

Dazzler Hotel Asunción

Fui a conocer el Dazzler Hotel Asunción en el marco de mis recientes vacaciones.

Acabo de regresar a Córdoba tras un viaje de dos semanas por Estados Unidos del cual seguro contaré algo más en futuros post. Para este viaje elegí salir desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción por precio y porque la proximidad a Formosa me daría margen para visitar familiares y amigos en mi ciudad natal.

Mi vuelo a Miami salía el lunes 20 de junio por lo que adelanté una noche mi llegada a Paraguay para poder conocer el Dazzler Hotel Asunción. Esto me permitió, ademas de la experiencia en el hotel, llegar más tranquilo al aeropuerto  ya que estando en modo vacaciones lo que menos uno quiere es llegar a las corridas a tomar un avión.

El Dazzler Hotel Asunción está ubicado en Av. Aviadores del Chaco esquina Vasconcellos, a unos veinte minutos del aeropuerto de la ciudad. El viaje hotel aeropuerto lo hice en taxi por un costo de 88000 guaraníes (unos 15,80 dólares al cambio del momento de escribir este post).

La visita al Dazzler Hotel Asunción es recomendada para quién vaya de compras (los precios de asunción son inferiores a los argentinos e incluso comparables con los de Miami en algunos artículos como ropa o iPhones) o esparcimiento dado que está ubicado frente al Shopping del Sol, a unos 150 metros del Paseo La Galería y cruzando calle Vasconcellos se encuentra el Johnny B Good donde se puede tomar algo para relajar luego de un día de compras. Por gusto personal siempre que voy al Shopping del Sol como en Ja Virá platos de la cocina paraguaya como sopa de surubí, mandioca o pastel mandió.

Dazzler Hotel Asunción

El Dazzler Hotel Asunción cuenta con habitaciones amplias y confortables, el desayunador más un salón en el primer piso y en la parte superior (creo que era el piso 15) está el gimnasio, la pileta además de un entrepiso al aire libre con camastros para tomar sol, descansar y disfrutar de la vista. Al estar en modo vacaciones aproveché los camastros del entre piso para tirarme a dormir una siesta al sol que por haber ido en invierno no es tan fuerte y permite descansar sin pasar calor.

El hotel es apacible, con mobiliario/maquinarias nuevas, una perfecta higiene y un personal muy educado y amable en el trato. Realmente fue un placer la estadía en el Dazzler Hotel Asunción, una buena forma de comenzar mis vacaciones.

Más info: Dazzler Hotel Asunción

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*