Tour Gastronómico, ¡volvemos Bº General Paz!

Tour Gastronómico

Así es señores, volvemos a salir de rondas por restaurantes con los amigos de Circuito Gastronómico y esta vez con la firme intención de acortar los plazos entre cada Tour GastronómicoEs por eso que habiendo transcurrido recién 2 semanas del último paseo, volveremos a salir de caminata por una zona que ya nos es familiar: Bº General Paz.

Esta vez la cita será el día miércoles 6 de marzo y contará con el siguiente itinerario:

Entrada: volveremos al restaurante que nos dio unos de los mejores cierres del Tour Gastronomico 2012, Guantanamera. Allí nos estará esperando Pedro y equipo, a los que sin dudas calificaremos como una caja de sorpresas.

Principales: conoceremos el nuevo local del restaurante del escosés Mark Neil, The Breacan. Dato de color: este fue el primer restaurante que visitamos con el primer tour gastronómico, una gélida noche medidados del año pasado.

Postre: ahora si, al fin voy a poder darme con uno de los gustitos que vengo tratando desde que comenzaron los toures gastronómicos. El cierre de esta edición será en El Patio de los Naranjos, el patio de tapas de San Honorato, sin temor a equivocarmer, uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Como siempre por cualquier consulta, duda o reserva por favor completar nombre y correo electrónico y en unos minutos nos pondremos en contacto.

Próximamente más novedades, nos vemos…

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*