The Movie en San Luis

The Movie

Siguiendo con mi breve recorrida por la provincia de San Luis de hace algunas semanas, acabo de recordar otro de los lugares donde hice un stop: The Movie.

The Movie es un restobar temático ubicado en la Av. Illia 187 de la ciudad capital de San Luis, al cual llegué de pura casualidad. Para ser sincero, venía caminando por esa avenidad buscando algún lugar donde descansar y, porque no, tomar una cerveza. En un principio la fachada del lugar no me despertó gran atención pero la amabilidad con que habló el mozo en la puerta me decidió a ingresar.

Una vez dentro pedí una cerveza Heineken que vino helada y, ya que estaba, una pizza de cuatro quesos con aceitunas y morrones que estuvo muy bien también.

The Movie

The Movie es un restobar completamente decorado bajo la temática del cine. Actores, imagenes de películas y otras cuestiones referidas se ven impresas en paredes, mobiliario y barra. De fondo, una pantalla gigante reproduciendo P·U·L·S·E de Pink Floyd aseguraba que ya nada podía salir mal y así fue.

¿Precio? No lo recuerdo, solo recuerdo que, como todo lo que probé en San Luis, estuvo significativamente por debajo de los precios que acostumbramos ver en la provincia Córdoba.

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*