The Breacan – Restaurant Cafe

Ya metido de lleno al año 2012 caigo en la cuenta de que mi lista de pendientes 2011 aún conserva líneas sin tachar, así que tomé cartas en el asunto y un jueves cualquiera salí con rumbo a The Breacan – Restaurante Cafe .

El lugar: es una de las tantas casona que supo tener Nueva Córdoba y que el progreso se llevó casi en su totalidad, por llamarlo de alguna forma. Acondicionada cuidadosamente en su interior, cuenta además con un patio pequeño pero rodeado de verde que parece un oasis entre tanto cemento.

The Breacan - Restaurante Cafe

La cena: estuvo muy bien, pero vamos por parte.

Entrada: Hot Cheese. Según describía la carta: queso camembert horneado con “chutney” de tomate. [$65]

The Breacan - Restaurante Cafe

 Principal: Salmón Rosado con salsa de limón y cardamomo, acompañado de un timbal de arroz, jazmín, arvejas, tomates concasse y crocante de parmesano. [$69]

La conculsión: Muy bueno. Todo lo que comí me pareció muy bueno aunque con la constante fue lo agridulce, quizás este puede ser un tema para quienes no gusten de estas combinaciones.

Respestco del lugar, The Breacan es restaurante más bien pequeño, cálido y muy tranquilo, tal como siempre repito que me gustan los lugares para ir a comer.

Por último, pese a haber leído comentarios en Twitter donde los usuarios “le bajaban el pulgar”, por mi parte solo puedo decir que mi experiencia estuvo muy bien tanto en lo que hace a la visita al lugar tanto como a la comida en sí misma.

En lo personal, lo recomiendo y prometo volver por unas empanadas de mollejas que me llamaron la atención.

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jazmín 😀

    Buena reseña, rica comida parecía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*