Tercer Festival Mundial del Choripán en Córdoba

Escrito el 10 Marzo 2016, 09:50pm en Eventos ,Noticias de Gastronomía

Tagged with: ,

Tercer Festival Mundial del ChoripánLlega el Tercer Festival Mundial del Choripán a la ciudad de Córdoba organizado por la Municipalidad de Córdoba con el apoyo de Circuito Gastronómico y La Voz del Interior. El evento tendrá lugar el sábado 19 de marzo en la Avenida del Dante en Parque Sarmiento tal como las ediciones anteriores.

En esta edición del festival se agregará a las ya tradicional elección del Mejor Choripán y Mejor Choripán Gourmet, la categoría de Cuidades invitadas por lo que habrá chori para tirar para el techo. De está forma da la impresión de que la cosa se agranda y se pone cada vez más linda.

Es todo un orgullo decir que por tercera vez consecutiva tengo el honor de ser invitado a participar como jurado de este prestigioso certamen y como cada año las espectativas son muchas, la vara se pone cada vez un poco más alta y yo solo espero estar a la altura de las circunstancias. Como siempre digo, para la ocasión llevo memorizadas las sabias palabras que le dijera el abuelo de Spiderman al joven superpoderoso alguna vez que lo llevó en auto a la casa de estudios: Un gran poder conlleva una gran resposabilidad.

¡Nos vemos el 19 en el Parque Sarmiento y larga vida al choripan!

Recibe noticias por email:

Comentarios (2)

  1. jeronimo bello — 17 Mar ’16 a las 6:06 pm

    Hola Mauro,
    espero te encuentres de 10.

    Soy productor de radio Metro 95.1 de Buenos Aires.

    Trabajo en el programa “Su atención por favor” que va de 21 a 23 hrs. Conducido por Shumi Gauto.

    Quería saber si es posible realizarte una breve entrevista telefónica para hablar sobre el festival Mundial del Choripán, a eso de las 21:45 hrs aprox. Vos sos parte del Jurado?

    Agradezco tu tiempo y atención, espero poder contar con algun interlocutor. Si te parece bien te pido algún teléfono donde poder contactarte.

    Saludos!!

    Responder

    • Mauro — 17 Mar ’16 a las 6:45 pm

      Jerónimo, como estás?

      Efectivamente soy jurado una vez más. Te acabo de responder por Twitter.

      Btw, disculpá la demora pero estoy de viaje por Mendoza.

      Responder

Dejá una respuesta