Taller de cocina argentina para extranjeros

Escrito el 11 Septiembre 2013, 01:26pm en Cursos ,Noticias de Gastronomía

Tagged with: , , , , , , , , , ,

Taller-cocina-para-extranjeros_0015La noticia llegó a los cuarteles de Mis Fotosecuencias atraves de una nota de Juan D’Alessandro publicada en el diario Día a Día: crearon un taller de cocina argentina para extranjeros.

Para ser mas preciso, Nice, una academia que recibe extranjeros que vienen a aprender español, realiza talleres de cocina argentina como otra forma de introducirlos a nuestro idioma y cultura. Los talleres se realizan en Lemmy Hostel Boutique, en calle Bolivar 365 , y están a cargo de Amanda Vera, una estudiante avanzada de gastronomía. La duración aproximada es de 2 horas y cierra con el grupo comiendo lo que aprendieron a cocinar en esa noche.

El taller de cocina se desarrolla en el patio del hostel entre cervezas, risa y con una comunicación sumamente informal en idioma español pero apuntalado con un poco de inglés. Además se escuchaba algo de alemán, holandés y por supuesto cuando el idioma no alcanza para darse a entender entran en juego las señas.

Para el taller los miembros de la organización entregan el material necesario para tomar anotaciones de recetas y procesos de elaboración/cocción.

Sin lugar a dudas, una excelente forma de difundir nuestra cultura y de pasar un buen momento en una experiencia diferente.

Más info: Pasantía Nice

Recibe noticias por email:

Comments (1)

Dejá una respuesta