Street Food. Mumbai en un minuto.

Street Food. Mumbai en un minuto.Todo lo referido a street food me encanta, lo digo siempre y alguna que otra vez también hice post sobre comida callejera en Córdoba. Nuestra ciudad tiene buena oferta callejera de cocina clásica argentina y adaptaciones de otras cocinas con la impronta local.

Me parece que la comida callejera brinda una muy buena forma de conocer la cultura de cada lugar.

Equivocado o no, es lo que pienso y cada vez que viajo me gusta recorrer ferias y mercados probando la gastronomía local.

Saltando de link en link encontré un video que resume la street food de Mumbai en un minuto. El video es parte de un documental que muestra diferentes aspectos de ciudades en interesantes videos de un minuto: City one minutes. Cortito y al pie pero con gran contenido, con mucha información para nutrir a curiosos de la gastronomía como nosotros.

Estos videos permiten empaparse de la cultura gastronómica de lugar distante en la tierra desde la comodidad de nuestro hogar. Este caso nos permite conocer sobre India, una cultura sumamente interesante de la cual tenemos mucho por aprender.

Les recomiendo Street Food en Mumbai en un minuto:

Si ves esto desde tu email, da click en el siguiente enlace: Street Food Mumbai

2 Comments

  1. Quizás esta nota http://www.planetajoy.com/wasabi/hola-sinior-shawarma/ te interese para cuando vengas a Buenos Aires y te hastíes de la comida porteña.

    Nota: lo de «comida porteña» era un chiste, no soy tan rubia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*