Starbucks en Córdoba

Finalmente y porque la señora en la casa lo pidió, llega Starbucks a Córdoba, puntualmente a Colón y Cañada, y todos saltamos en una pata.

OK, confieso que no se si es para tanto… y que no es que de golpe y porrazo me hice amante de las franquicias pero no puedo negar que la noticia es buena y el comercial que lo anuncia es sencillamente genial. Sino, véanlo y me cuentan:

Ahora bien, como yo todavía tengo en mi lista de pendientes ir a conocer Il Caffetino, avísenles que si es por mi no se apuren en abrir… 🙂

9 Comments

  1. Si es una ciudad con mucho ritmo, por qué musicalizan con batucada en lugar de cuarteto? 😀

    Hace un tiempo dí mi opinión sobre SB en Córdoba http://www.google.com/url?q=http://www.dayanabarrionuevo.com/starbucks-y-el-complejo-de-tercermundista/

    Muero de ganas por leer las puteadas de los fans del café con logo en ese post ahora que se acerca la apertura, jajajaj.

    • Si cantaran cuarteto y pusieran a un wannabe a hablar en cordobés como lo hacen las otras cadenas te re enojarías. Dejá que hagan música que es alegre.

      Al margen, sabes que soy más del choripán en Jesús María que de los Mc Donalds/Starbucks/Whatever… pero me sigue pareciendo buena la noticia. Que se yo…

  2. Como buena amante del cafe en todas sus formas, me gusta Starbucks. En EEUU es uno de los pocos tomables, sin embargo aca el precio no tiene relacion con el resto de nuestros cafes, asique en mi caso no es algo de todos los dias.

    • Vero, tenes idea a ojímetro cual es la relación de un café Starbucks y… algún otro o una Coca Cola o un Red Bull o whatever?

  3. Si querés tomar un cafe rico, el otro que esta bueno es el que venden en las expendedoras de Nestlé, principalmente en kioscos, que es casi del mismo tamaño y sale la mitad que uno de SB.
    En los bares el cafe comun o una coca están la mitad o menos, el Red Bull sólo lo compro en kioscos pero calculo que tambien.
    Otra cosa que está buena es el ambiente, bastante tranquilo en general.

  4. Vero, te digo que en Estados Unidos, Starbucks NO es barato… Se consigue café por US$ 1.50 y Don S cobra entre 4 y 5

    Starbucks es mucho más que el café

    • No dije que fuera barato yo, dije que es mucho mas rico (años luz) que los otros que venden al paso, y siii, no vas sólo por el café! Para reuniones está buenisimo.

  5. Claro, pero, cual seria el proposito de esto Cual seria la idea mas aya de tu exploracion de la linea.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*