Serrano, cava y sabores | Tabla de fiambres

Terminaba un día miércoles cualquiera de primavera y la noche invitaba a una ronda gastronómica con algo fresco para tomar. Tal es así que salí de mi casa, paré un taxi y fui sin escalas a la calle Lima 917 frente a la plaza principal de barrio General Paz, puntalmente a Serrano, cava y sabores.

Para ser sincero voy a comenzar por reconocer dos cosas, que no soy un asiduo visitante al barrio pero que cada vez que fui volví con una muy buena experiencia gastronómica y que Serrano es un lugar que ya conocía, lo había visitado, casualmente, unas semanas atrás.

Al igual que en la primera visita, en esta ocasión comí una tabla de fiambre:

La tabla estuvo compuesta por salame, lomo a la finas hierbas, bondiola, jamón crudo y variedades de quesos. Además de una entrada(dita) de olivas negras y verdes.

El pan era “de campo” como me gusta y los grisines de salvado, supongo que, por si alguien está cuidandosé de no perder la línea de cara al verano.

Por una cuestión de gusto personal, preferí acompañar la picada con una cerveza del segmento premium pero en caso de optar por vino, la oferta parecía interesante.

En síntesis, y para cerrar, un lugar interesante de ser visitado. Buena picada, espacios reducidos que evitan el amontonamiento de gente, una buena vista si elegimos sentarnos afuera y una correcta atención completan la oferta.

Sin lugar a dudas, les recomiendo pasar a conocer Serrano, cava y sabores si andan por el barrio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*