Semana Gourmet en Córdoba

Semana Gourmet en Córdoba

El pasado jueves 14 se presentó en instalaciones del Mercado Norte de la ciudad el Programa “Córdoba Gourmet” y, lo que será su primer apuesta fuerte, la “Semana Gourmet Córdoba 2012”.

El evento contó con la presencia del Intendente de la Ciudad, Ramón Mestre, parte de su equipo de trabajo, el responsable de la Agencia Córdoba Turismo, periodistas y dueños de los principales restaurantes de la ciudad como San Honorato, Di Solito, The Breacan solo por nombra algunos ejemplos.

El evento, tanto como la Semana Gourmet, fue organizado por la gente de Circuito Gastronómico y prevee actividades de todo tipo en los días comprendidos entre el 23 y 31 de julio inclusive.

La Semana Gourmet se propone revalorizar la gastronomía local en todos sus aspectos, planteando actividades de variada índole tanto gratuitas como con cargo, en restaurantes privados tanto como en dependencias públicas.

Desde los cuarteles de Mis Fotosecuencias no puedo más que celebrar la iniciativa y ponerme a disposición para ayudar en lo que crean le puedo ser de utilidad. 🙂

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ese señor es Diran, cada tanto me doy una vueltita para almorzar los riquísimos platos armenios.
    Probaste algo en ese Lugar?

    • Si, es Diran. 🙂

      Nunca fui a comer ahí. El jueves probe por primera vez y me pareció muy bueno…

      …tengo que ir más seguido al Mercado. Definitivamente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*