Semana de la pizza 2013

Semana de la pizza 2013

Estamos en la semana de la pizza y si bien el mercado cordobés no está organizado para celebrar este evento, nada nos impide a nosotros los fanáticos de este delicioso eslabón de la gastronomía festejar como corresponde. Es por eso, y porque el blog es servicio, que vengo a brindar dos tips que seguramente les serán de gran utilidad al momento de encarar la celebración:

Ahora si, ¡felíz semana de la pizza y a disfrutar!

7 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La pizza es un menú para celebrar, en casa o afuera. Nosotros desde Córdoba en sabores recomendamos Di Solito (Santa Rosa 826) y San Luis (General Paz al 300), una de las históricas de Córdoba y que hace una exquisita masa casera bien gordita.
    Esta última no es tan vistosa en su decoración como su vecina del lado opuesto de la calle, la Don Luis, pero vale comentar que allí donde está el Museo de la Pizza nos quedamos con las ganas de comerla porque el martes en la Noche de los Libros, cuando a las 23.50 fuimos en búsqueda de su afamado producto, nos dijeron que se habían quedado sin. Para recordar.

    • Di Solito me parecieron buenas. Don Luis también buenas e imponentes en su tamaño(recuerdo que las comimos con fainá).

      Te recomiendo las de La Trattoría.

  3. Hola, Mauro.
    Vengo, dado el tema de la entrada, justamente a comentar que gracias a la nota que salió en La voz del interior, luego “refrendada” por un post de este mismo blog, con mi familia fuimos a La Tratoría y nos encantó todo: desde la decoración hasta las propias pizzas. El servicio nos pareció muy cálido y familiar y eso en un lugar que evoca el espíritu de la bella Italia no es poca cosa. Lo único que aún no nos termina de cerrar es que para nuestro gusto personal la pizza no estaba todo lo caliente que la hubiésemos preferido. No obstante, hemos seguido frecuentando y recomendando este lugar.

    • Silvia, aclaración… salió primero acá!!! 😛

      A mi me gustó mucho el lugar y todo lo que mencionas. Aunque no advertí lo que planteas de la temperatura o quizás no le presté atención…

  4. Perdón ! Ja-ja! Hubiese jurado que era al revés. Para nosotros quedó como una seguidilla de recomendaciones que condujeron al “Tenemos que ir!” unánime: Mis Fotosecuencias, el Diario y hasta mi hermana que llegó medio de casualidad.
    A nosotros nos gusta la comida MUY caliente por eso hice especial hincapié en lo personalísimo del gusto. Igual, el lugar es totalmente recomendable. Hasta mi hermana (otra) que ha vivido en Génova considera que es o más parecido a la pizza genuinamente italiana que hay en Córdoba.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*