Segundo Tour Gastronómico

Pasó el Primer Tour Gastronómico y, a mi entender, con todo éxito. Conocimos restaurantes, comimos rico y nos divertimos. Por supuesto también reflexionamos… si comimos rico, conocimos restaurantes y, sobre todo, nos divertimos ¿por qué no habríamos de repetirlo?

Y aquí estamos, una vez más con la gente de Circuito Gastronómico, lanzándonos de lleno a esta locura. Con ustedes, nuestro:

Segundo Tour Gastronómico.

El Segundo Tour Gastonómico está en marcha con la misma esencia, la de reunir a un grupo de entusiastas del buen comer que disfrute de salir a descubrir restaurantes y donde importe un solo punto en común: la gastronomía.

El tour tendrá la misma modalidad que el realizado en torno a Plaza España. El día miércoles 15 de Agosto, saldremos a recorrer restaurantes donde haremos 3 paradas estratégicas para degustar la entrada, el principal que estará compuesto de dos pasos y cerraremos con el postre y alguna sorpresita. Pero, a diferencia del anterior, esta vez pasearemos por Bº General Paz, donde visitaremos:

El evento tiene costo fijo y cupos limitados. Por informes, reservas o dudas, por favor complete el siguiente formulario de contacto y yo responderé a la brevedad. Están todos invitados.

[ CERRADO ]

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ES MUY BUENA IDEA….
    ME GUSTARIA ESTAR AL TANTO POR SI PUEDO IR EN ALGUN MOMENTO

    • Gracias Fabio!

      El evento es abierto a todo público, por lo que estás invitado!!!

      Solo tenes que completar tus datos y te avisamos!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*