Segundo rockandtapas delicatessen

segundo-rockandtapas-delicatessen_0004

El martes 19 de noviembre desde las 20:30hs se llevó adelante la segunda edición del ciclo de degustación “rockandtapas delicatessen” y tuve la suerte de estar presente una vez más.

El Segundo rockandtapas delicatessen fue nuevamente para un público reducido, allí el chef Federico Czarlinski volvió a hacer un repaso por toda la geografía española expresado a su manera, a través de un menú de seis pasos (más una perlita fuera de programa como ya nos tiene acostumbrado). A diferencia de la anterior, esta cena contó con la presencia de la sommelier Silvina Carranza quién en representación de la bodega Familia Zuccardi se encargó de explicarnos los maridajes, a la vez que trajo a la mesa un poco de historia y anécdotas de la familia.

Tal como en la primera cena delicatessen, esta se estructuró en seis pasos con sus correspondientes maridajes. El menú elegido fue:

APERITIVO
Papas Bravas
Serie A Chardonnay Viognier

1er ENTRANTE
Tosta de pisto manchego con huevo poché
Serie A Chardonnay Viognier

2do ENTRANTE
Morcilla con cebolla caramelizada y salsa de pimientos
Serie A Bonarda

1er PRINCIPAL
Arroz con calamar
Serie A Bonarda

2do PRINCIPAL
Cordero confitado con manzanas caramelizadas y reducción de oporto
Serie A Malbec

POSTRE
Brazo de gitano relleno de crema catalana con helado de crocantino
Malamado Viognier

El cierre de la cena fue con un shot presentado fuera de programa, una copa de vino espumante y un interesante cruce de palabras con Sergio Serrano y Federico Czarlinski.

Una vez más, el equipo de rockandtapas demostró que está preparado para sorprender hasta a los paladares más exigentes de la ciudad. Celebro esto y brindo por muchos más rockandtapas delicatessen.

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*