Se lanzó en Córdoba la Semana Gourmet 2013

Semana Gourmet Córdoba 2013Y se lanzó nomás lo que tanto estabamos esperando…  anoche, en una suerte de kermés callejera frente al restaurantes The Breacan se realizó el lanzamiento de la Semana Gourmet 2013 que estará comprendida entre los días 13 y 22 de mayo e incluye un abanico de actividades en torno a la materia que tanto nos apasiona.

Semana Gourmet 2013El evento de lanzamiento de la Semana Gourmet 2013 fue una verdadera fiesta gastronómica, tal como nos gusta. Contó con la presencia de profesionales en la materia, demostraciones de cocina en vivo, degustación de productos y muchos afisionados que nos acercamos por el simple hecho de disfrutar de compartir la buena mesa.

La reunión realizada en plena calle de General Paz fue el puntapié inicial para una semana que estará cargada de disfrute en materia culiaria. Solo es cuestión de estar atentos a la agenda, acercarse y ser parte de esta fiesta que se desarrollará según el siguiente calendario de eventos.

Pero la fiesta no termina aquí, en Córdoba, porque en un rincón de la provincia de Santa Fe se lleva adelante la tercera edición de Rosario Gastronómica. Una fiesta de similares características comprendida entre los días 12 y 18 de mayo. Más info: Rosario Gastronómica 2013

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*