Se lanza Appetizer con presencia de El Gordo Cocina

Se lanza Appetizer con presencia de El Gordo Cocina

Se lanza Appetizer con presencia de El Gordo CocinaLlega el lanzamiento oficial de Appetizer la aplicación de Circuito Gastronómico que apunta ser una referencia obligada a la hora de buscar donde comer de Córdoba.

El evento de lanzamiento que será este jueves 27 de julio a las 16 horas en Casa Naranja, ubicada en Tablada 451, contará con la presencia del instagramer venezolano El Gordo Cocina quién dará una charla de sobre Marketing Digital para actores del sector gastronómico.

El Gordo Cocina es uno de los referentes en recetas culinarias y temas gastronómicos en redes sociales en Argentina. Su charla estará orientada a brindar consejos y
secretos para promocionar negocios de gastronomía en Internet.

El evento de lanzamiento en Casa Naranja creará además un espacio de networking para chefs y empresarios
gastronómicos cordobeses que participan de la aplicación Appetizer que además se ser un repositorio de información ya cuenta con descuentos semanales e irá sumando servicios y beneficios.

Lanzamiento de Appetizer con El Gordo Cocina

La charla es gratuita pero requiere registración previa para reservar lugar. Las inscripciones se realizan tras el siguiente link Lanzamiento Appetizer con El Gordo Cocina y la descarga de la aplicación para teléfonos con sistema operativo Android tras el siguiente link: Appetizer. (BTW, un pajarito me anticipó que estiman tener lista para enero la versión iOS)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*