Sabor Chuncano en Mina Clavero

Escrito el 9 Noviembre 2016, 07:30pm en Noticias de Gastronomía

Tagged with: ,

Sabor ChuncanoLlega la segunda edición de la feria Sabor Chuncano. Una feria que tiene por objetivo poner en valor la gastronomía de traslasierras en traslasierra.

Decir que apuesta a la gastronomía de traslasierra en traslasierra parece un juego de palabra o un tema menor pero es más que eso.

Me gusta que la feria salga a buscar despertar la atención pero desde el lugar de origen. Y si bien no es el único caso (es el segundo hasta donde yo puedo saber), vuelvo a reconocer que no es menor el dato que en pleno auge de las ferias decidan invitar a visitarlos en lugar de subirse al éxito o no de otras ferias realizadas en la ciudad de Córdoba.

Según se autodefine:

“SABOR CHUNCANO” es una Feria pensada para destacar  y mostrar desde Mina Clavero la excelente oferta gastronómica que tiene el Valle de Traslasierra. 

Sabor Chuncano contará con la presencia de Miguel Escalante, chef patrón de República Restaurant el mejor restaurante de Córdoba hoy a mi entender, Marcelo Molina sommelier de Sibaris Restaurante entre otras personas relacionadas a la gastronomía local.

Además contará con la presencia de Narda Lepes, cocinera y presentadora de televisión quién brindará una masterclass. Entre otras actividades tanto gastronómicas como recreativas.

Más info: Sabor Chuncano

Recibe noticias por email:

Dejá una respuesta