Sabía que venías... y preparé un pastel

Sabía que venías… y preparé un pastel – Capilla del Monte

Escrito el 16 Agosto 2015, 03:40pm en Reseñas

Tagged with: , , ,

Sabia que venías... y preparé un pastel

Sabía que venías… y preparé un pastel es un gran hallazgo en Capilla del Monte. Para ser sincero el hallazgo no fue mio sino que llegué a este lugar tras reiteradas recomendaciones de los amigos de Yelp Córdoba que en las últimas semana se han convertido en habitués e hicieron lo imposible por arrastrarme.

Lo cierto es que aprovechando la tranquilidad de un sábado recorrí los 100 kilómetros que separan a Capilla del Monte de Córdoba y fui a ver de que se trataba. Sabía que venías…  y preparé un pastel es una ¿casa de té y pastelería? pequeña pero con cuatro ambientes bien definidos, un salón, un patio cerrado, patio al aire libre y una terraza. La propuesta gastronómica es variada y muy interesante, cuenta con una carta de almuerzos, sándwiches, pastelería y otras cositas ricas, otra carta de té y un menú infantil.

Sabia-que-venia_0003

Sabia-que-venia_0002Fui a Sabía que venías con la intención de merendar pero el gustito personal por lo salado hizo que pase por alto los té, blends, las tortas y me concentre en la carta de sándwiches. Pedí Ciabatta de queso brie, manzana, cebolla caramelizada y tomate asado [$84] acompañado de un jugo de acelga, manzana, jengibre, limón y naranja [$56], el sandwich estuvo realmente delicioso y el jugo mantuvo el nivel. Ambas opciones me parecieron muy bien logradas. Además probé de mis acompañantes alfajor de Nutella, brownies de batata y algarroba más un snack hecho con cáscara de naranja similar a algo que posteó Pedro Lambertini en Instagram y que tengo ganas de hacer para compartir en alguna juntada.

Todo lo que probamos en Sabía que venías… y preparé un pastel fue excelente, la atención estuvo acompañada de sonrisas y buena educación, el baño es diminuto pero pulcro, con papeles y jabón en gel. Cuenta con una pobrísima señal de Wi-Fi y aceptan pagos con tarjeta, cosa bastante poco habitual en las sierras de Córdoba.

Sabía que venías… y preparé un pastel es un lugar cálido y ameno que realmente vale la pena visitar.

Recibe noticias por email:

Delivered by FeedBurner

Dejá una respuesta