Sabía que venías llegó a Youtube

Sabía que venías y preparé un pastelSabía que venías y preparé un pastel es un acogedor restaurante de Capilla del Monte al cual que le dedicamos unas líneas hace algunos meses cuando lo visitamos en agosto de 2015 y al que volví en varias oportunidades aunque sin acercarme al mostrador para saludar. Hoy vuelvo a hablar de Sabía que venías porque acaban de  lanzar una genialidad.

Resulta que Gabriela del Río y Martín Maques han decidido abrir su cocina para compartir recetas, tips y secretos. Lo hacen a través de su canal de Youtube al que presentaron así hace algunas semanas:

Al momento de escribir este post el canal de Youtube cuenta con 2 recetas publicadas, un licuado de frutas realizado en el restaurante y una ensalada de quinoa y mango realizada en el Dique El Cajón con el Cerro Uritorco a sus espaldas. Ambas recetas siguen la línea de lo orgánico y natural que lleva adelante el restaurante en su carta y con una prolija edición por parte de la gente de La Tina Productora Audiovisual.

Les recomiendo pasar por el canal y suscribirse para estar al día con las publicaciones. ¡Felicitaciones Gabriela y Martín, por muchos videos más!

Más info: Web // Youtube // Twitter // Facebook

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*