Roberto Battaglino, el último blogger gastronómico

Roberto Battaglino, el último blogger gastronómico

Resulta que Roberto Battaglino se encuentra desde hace algunas semanas despuntando el vicio de escribir sobre gastronomía en una especie de blog que sacó AL AIRE VÍA SATÉLITE Canal Doce. Da lo mismo el soporte, lo cierto es que Batta está escribiendo sus experiencias gastronómicas y re daba para un título apocalíptico, no me digan que no.

Así es, pasando por alto el detalle de que Batta es amigo de la casa, celebro la llegada de un nuevo punto de vista acerca de la gastronomía local. Y no voy a entrar en la vieja discusión de “a este le creo”, “a este no” porque yo les creo a todos y no les creo a ninguno en igual medida. Lo importante es sumar voces y luego cada uno sacará conclusiones basado en su experiencia. O algo así.

Córdoba tiene una gastronomía chata y no tiene medios especializados en la materia, cualquier aporte por minúsculo que parezca, nos guste o no, en realidad es un gran aporte. Y la llegada de una nueva mirada es motivo de celebrar, más aún sabiendo que se trata de alguien con vasta experiencia visitando restaurante y, repito, que es amigo de la casa.

Roberto Battaglino en un Tour Gastronómico

Desde los cuarteles de Mis Fotosecuencias celebramos esta nueva etapa del amigo Batta y recomendamos leerlo en su columna La Servilleta de la servilleta que por ahora está bastante mal taggeada pero voy a tratar de enlazar aquí: Roberto Battaglino en Doce.tv.

Para quienes desconozan, La servilleta es una columna de política con pastillitas sobre gastronomía que lleva adelante Batta los días viernes en el noticiero Arriba Córdoba por Canal Doce de Córdoba. Hoy, La servilleta se extendió a la web con foco en las delicias gastronómicas con que se regocija el periodista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*