Rhapsody Resto Bar en La Cumbre

Escrito el 13 Febrero 2011, 12:14am en Reseñas

Tagged with: , , , , , , , , , ,

Semanas atrás me hacía una breve escapada de fin de semana a la ciudad de Capilla del Monte. Esta pequeña localidad serrana ubicada a 110 Km de Córdoba me esperaba con reserva en Manhattan Coctel Club, un lugar donde dormir y fiesta en un parador a orillas del río y con una privilegiada vista al Cerro Uritorco que duraría hasta bien entrada la mañana siguiente.

Pocos kilómetros antes de llegar una de las personas que viajaba conmigo hace mención a un resto-bar recientemente inaugurado que ameritaba hacer un desvío en el camino para conocerlo, hablo del Rhapsody Resto Bar.

El Rhapsody es un resto bar temático de rock adornado con gigantografías de celebridades como Tina Turner, The Rolling Stone, Freddy Mercury y The Beatles, entre otros. Un prolijo mobiliario, una amplia carta de trago además de cervezas importadas y de barril completan la oferta del lugar.

Apenas llegamos al lugar y mientras esperábamos al resto de la comitiva que debía volver desde Capilla del Monte, nos sentamos en la barra a tomar unas cervezas con nachos y salsas para picar. Una vez completo el equipo, pasamos al fondo a ubicarnos en una mesa para recién poder cenar. Dada la hora en que llegamos la cocina estaba cerrada y solo pudieron ofrecernos determinadas variedades de pizzas.

Muy bueno. Tanto el lugar como la experiencia en general es más que recomendable. Aprovechando lo odioso de las comparaciones,me animo a decir que el nivel de Rhapsody Resto Bar está cómodamente por encima de muchos resto bares de Córdoba capital y con precios bastante más razonables.

Reconozco que juzgar la gastronomía de un lugar solo por dos variedades de pizzas es un poco apresurado pero por lo que pude ver y las palabras que cruce con uno de los dueños, créanme, apuesto mis fichas a que el lugar marca la diferencia y se prepara para más.

Recibe noticias por email:

Dejá una respuesta