Resumen gastronómico de la semana

Emulando a Mariano, va un breve recorrido de los post de esta semana que llamaron mi atención™:

birramorettiLa firma que fabrica/importa y comercializa marcas como Budweiser, Heineken, Corona, Salta, Santa Fe, Córdoba, entre otras, y de la cual algo comenté cuando anduve por Santa Fe, sumó la italiana Birra Moretti a su portfolio. Lo presentó en un evento en la embajada italiana y nos enteramos vía el blog de Guía Oleo: Se viene Birra Moretti icon_rolleyes

gouluPesé a que una vez más Infonegocios lo pasa por alto, Goulú ofrece en su carta «conceptos de la cocina molecular«. Una escusa mas para visitar este resto que lástimosamente aún no pude conocer pero está entre los primeros en la lista de pendientes: En Córdoba sí se hace cocina molecular.

  • Comida mexicana supera al fast food en Córdoba.

comida mexicanaQue los fast food vayan cediendo terreno frente a otros tipos de comida es una excelente noticia para los que preferimos un chori con gusto a tierra  [y un vasito de cerveza] antes que una hamburguesa con gusto a plástico más una gaseosa con gusto a agua. Yo celebro. Eso si, no estoy seguro si celebro el avance de este tipo de cocina o el nacimiento del nuevo fast food.
Pasen por aquí que Fernando Arocena se lo cuenta con perlitas incluídas: Comida mexicana supera al fast food en Córdoba

¿Alguien tiena algún link interesante para recomendar?

One Comment

  1. Pingback: La cocina tradicional mexicana reconocida por la UNESCO : Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*