Restaurants family friendly

Restaurats family friendly

Por:Natalia Duarte

Salir a comer con los niños se presenta como una prueba a superar, es época de ahorro y buscamos opciones con menú infantil que cubran las necesidades alimenticias y costos. Pero, también, si los niños son pequeños buscamos espacios de recreación para que los padres puedan conversar y pasar un buen momento que es el fin último de salir a disfrutar una comida.

Te presentamos tres opciones interesantes Restaurants family friendly:

Clásico: Pizza Zeta, Nuñez 4175, pizzas deliciosas, menú infantil con 3 opciones, regalitos para los niños y un espacio diseñado especialmente para ellos con niñera que los ayuda a dibujar, controla, les brinda calidad y cuidado. Cenar y charlar con amigos nunca fue tan fácil.

Merienda: Nepper, en Nepper y Recta Martinolli, hermoso bar que cuenta con servicio de las cuatro comidas. En este caso, la merienda es una opción para juntarte con amigas y amigos, llevar a los niños y que todos disfruten. Opciones de meriendas riquísimas sumado a un espacio específico para que los niños jueguen, pinten, salten y gasten energías.

Cena: Il Nonnino, Luis de Tejeda 4455, otra opción para salir con los pequeños de la casa, con un menú variado, pero el fuerte en las pizzas, cuenta, también, con juegos en un hermoso patio seguro para pasar un momento en familia, divertido y con tranquilidad.

Estas son las opciones que nos parecieron interesantes porque no todos son salidas románticas, el amor crece, y las parejas dan sus pequeños y energéticos frutos.

A salir y a comer en familia que es una hermosa forma de compartir.

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*