Restaurante con carta en Instagram

Desde tiempos inmemoriales este blog se declara a favor de la aplicación de nuevas tecnologías a la gastronomía y a todo lo relacionado a ella como restaurantes, carta, escuelas de gastronomía y una larga lista de etc. En su momento nos poníamos contentos con Touchit! Menu, un emprendimiento uruguayo para crear cartas electrónicas para restaurantes accesibles mediante aplicaciones para iPhone.

Mucha agua corrió debajo del puente. Los iPhone/iPad ya no son ninguna novedad en los restaurantes del mundo, aunque Córdoba en este sentido viene corriendo muy desde atrás, y ahora nos topamos con Comodo NYC y la publicación su carta en Instagram.

Comodo es un restaurante latinoamericano ubicado en Nueva York que decidió recrear su carta en la red social Instagram. Creo el hastag #comodomenu y abrió el juego para que cualquiera puede acceder y compartir imagenes desde su smartphone, iPod/iPad o teléfono con Android. El lanzamiento lo hicieron con un pintoresco video colgado en Youtube:

Desde los cuarteles de Mis Fotosecuencias celebramos la acción y el uso de creatividad. Clap, clap, clap!!!

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. fijate la gente de Cartapad q esta saliendo estas semanas en montevideo

  3. Hola Javier, muchas gracias por tu recomendación!
    Mauro, un placer que hables así de Cartapad, hacemos los mayores esfuerzos para que así se nos vea y, sobre todo, para que así se experimente.

    «Experiencia del usuario» es una característica que muchas veces se olvidan 🙂

    Si vienes a Montevideo, será un gran placer invitarte un café y charlar al respecto.

    Saludos,
    Gastón Marrero
    Cartapad / Director

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*