Restaurant Day

restaurante-dayEl Restaurant Day es un evento global que consiste en la creación de restaurantes pop-ups. Es decir, un festival de comida en todo el mundo y del que todos podemos participar montando nuestro emprendimiento o simplemente como cliente/visitante de los que estén en nuestra ciudad.

La intensión del Restaurant Day es que juguemos a ser propietarios de nuestro restaurante por un día y poder compartir nuestra pasión por la gastronomía.

¿Cómo participar?

Sumarse al evento es muy sencillo. Solo hay que pensar una idea, crear un menú y poner manos a la obra. Cualquier lugar puede oficiar de restaurante, pudiendo ser una casa con mesas separadas, a compartir o incluso un parque o plaza al aire libre.

Una vez que tengamos diseñado el restaurante -con menú, capacidad y tiempos que podamos llevar adelante teniendo en cuenta que no somos profesionales- solo resta inscribirlo en la página y buscar clientes.

La única restricción que debes tener en cuenta es «Toma en cuenta que los restaurantes con fines comerciales, políticos o religiosos, o restaurantes conectados a marcas comerciales ya existentes, o restaurantes que den publicidad a espacios comerciales o empresas, serán eliminados de la página«.

Otra forma de participar es vía web o instalando la aplicación en nuestro smartphone (iOS/Android/Windows), buscar el restaurante más cercano e ir a disfrutar.

El próximo Restaurant Day está previsto para el sábado 16/11.

¿Qué les parece la idea? ¿Se suman para hacer algo en Córdoba?

Más info: Restaurant Day – Facebook

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Restaurant Day: Primer intento - Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*