República Restaurant inauguró su bar de aperitivos

República Restaurant inauguró su bar de aperitivos

Inauguró el bar de Republica RestaurantRepública Restaurant redobla la apuesta a solo meses de realizar su apertura. El restaurante gourmet surgido de la sinergia entre Javier Rodriguez y Miguel Escalante inauguró su bar de aperitivos ofreciendo un cocktel el miércoles 17 de diciembre.

El República Restaurant es un establecimiento gastronómico con capacidad para 28 cubiertos ubicado en el Azur Real Hotel en San Jerónimo 243 que reúne el conocimiento de dos de los chef con mayor roce internacional con que cuenta Córdoba hoy, materia prima de calidad, el asesoramiento en término de vinos de Marcelo Pelleriti y un lugar que es un oasis en pleno centro neuralgico de la ciudad. Al momento de escribir este post todavía no pude probar la cocina pero lo que precede es una conjunción de factores que no deja margen para el error.

Inauguró el bar de Republica Restaurant
Paulina Mengo y Martín Suaya tras la barra de República Restaurant

La propuesta del bar de República es simple, sin complicaciones. Nace con la intención de crear un espacio donde probar aperitivos clásicos y de autor con paninis sencillos en un entorno de ensueño. Tras la barra encontraremos a Martín Suaya, Jefe de barra de Fusco, con la colaboración de Paulina Mengo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*