Red Bull Sugarfree

Días atrás, un ángel disfrazado de dealer dejó caer en mis manos una lata diferente de Red Bull y, claro, no puedo más que venir a contarlo a mi blog. Así es, una nueva rareza llega a los cuarteles de Mis Fotosecuencias, el Red Bull Sugarfree.

Como todos sabrán, la firma del toro rosso es bastante más que la latita con tonalidad azul que solemos ver en algunos kioscos y tratemos de limitarnos solo a su portfolio de productos evitando hablar sobre su prensencia en competencias deportivas para no desviar el foco.

El Sugarfree es la versión, tal y como su nombre lo indica, sin azúcar. Está compuesta por Taurina, Cafeína, Glucoronolactona, Vitamina B, Espartamo y Acesulfamo K y Agua Mineral Alpina y posee solo tres calorías cada 100 mililitros.

En mi opinión, no se si objetiva o un tanto prejuiciosa, no me terminó de convencer. Aunque es muy parecida a la versión común, creí sentir el “gusto a edulcorante” o algo así, gusto del cual mi gusto no gusta.

Dato. Si algún curioso como yo tiene ganas de probar el Red Bull Sugrafree, por el momento, solo podrá envidiarme dado que estas pintorescas latitas son fabricadas en Austria, como todo lo relacionado a la firma, y no se comercializan en Argentina.

La lata de la foto (izq.) viajó a los cuarteles de Mis Fotosecuencias desde San Pablo Brasil y su precio ronda los 7 reales, unos $20 argentinos aproximadamente.

7 Comments

  1. Ojalá algún día aparezcan por acá para probar 🙂
    Abrazo

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Meh, yo las probé hace mil. Cualquier porquería sin azúcar, sin grasa o afines… probablemente haya pasado por mi boca jaja.

    Es una cagada que aca sólo vendan con azúcar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*