Circuito Gastronómico reconoció a los mejores restaurantes de 2015

Circuito Gastronómico reconoció a los mejores restaurantes de 2015

Circuito Gastronómico reconoció a los mejores restaurantes de 2015En la jornada de ayer Fernando Arocena y Nicolás Marchetti entregaron reconocimientos a los mejores restaurantes de 2015 en Córdoba según la comunidad de Circuito Gastronómico. Como ya es costumbre la entrega de reconocimientos se realiza en casa del ganador al Mejor restaurante del año que en este caso fue El Papagayo del chef Javier Rodriguez.

Los asistentes a la entrega de reconocimiento a los mejores restaurantes 2015 pudimos disfrutar de algunas delicias preparadas por Javier y equipo entre las que se encontraron unas cazuelitas con paté de ave, tortilla de papas con chorizo y gazpacho de melón con langostinos que fue realmente sublime acompañados de vinos Encuentro de Rutini Wines y tragos con Campari. Para ver las fotos del evento recomiendo entrar a la página de Facebook de Circuito Gastronómico.

En el evento los directores de Circuito Gastronómico adelantaron algunos de los hitos de su agenda gastronómica para el año en curso y los cambios en la modalidad para elegir al mejor restaurante que sufrirá un cambio radical pero mejor no adelantarnos ya que todavía falta mucho para eso. Mejor disfrutemos el momento y aprovechemos para saludar a los flamantes ganadores:

¡Felicitaciones a El Papagayo y al resto de los ganadores!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*