Que hacer en el aeropuerto de Panamá

Escrito el 26 Noviembre 2016, 01:08am en Noticias de Gastronomía

Tagged with: ,

[SPOILER] NADA, en el aeropuerto de Panamá no hay nada para hacer pero hay Plan B.

Tocumen, aeropuerto de PanamáResulta que al regresar a la ciudad de Panamá tras navegar el caribe con Pullmantur Cruceros tuve unas horas libres hasta el momento de embarcar mi vuelo de regreso a Córdoba.

Tras despachar el equipaje me puse a buscar que hacer en el aeropuerto que no sea comprar perfumes Tommy Hilfiger, chocolates Toblerone, jugetitos M&M y algunas otras cosas que no necesito.

En la planta baja del aeropuerto de Panamá encontré la oficina de Informes donde dado el poco tiempo que tenía disponible me recomendaron conocer Metromall, la vedette es sin dudas el Canal pero no me daba el tiempo por lo que quedó para una próxima vez.

Junto a Informes una señora levantaba un cartel de FREE SHUTTLE y allá fui.

Tocumen, aeropuerto de Panamá

El Metromall es un shopping ubicado a unos 15 minutos del aeropuerto de Panamá al que se puede acceder en taxi pagando unos 15 dólares (o algo así) o gratis en estas camionetitas que tienen salida (de ida y vuelta) cada 30 minutos. Naturalmente fui a conocer el shopping pero por sobre todo la experiencia de la camionetita.

El centro comercial es uno más, no tiene mucho para destacar o al menos no para mi que no soy muy afecto a esos espacios de compra. Los precios no me sorprendieron tanto, quizás porque este año tuve oportunidad de visitar Santiago y Quilicura en Chile además de Orlando y Miami en Estados Unidos y contra los precios de esos outlets no hay mucho para competir.

Lo concreto es que los precios de Metromall son mucho más bajos que en Argentina y que si pensamos que la otra opción es estar sentado en el aeropuerto de Panamá frente a un vidrio mirando una pista por cuatro horas, la idea de visitar un shopping, caminar y comer algo nuevo comienza a ser tentadora. 🙂

Recibe noticias por email:

Dejá una respuesta