Probando variedades de Coca Cola en Disney

Hace algunas semanas estuve de vacaciones en Estado Unidos. Un viaje de dos semanas en las que conocí Orlado y Miami sin mucho para destacar en materia gastronómica, solo parques, playa y comida chatarra.

Este viaje a Estados Unidos no fue planificado para buscar experiencias gastronómicas de calidad pero dejó algunas perlitas, como todo viaje. Una de ellas es el Club Cool de Coca Cola en Disney, un local donde se puede probar gratis distintas bebidas que comercializa la firma en diversos países del globo.

Probando variedades de Coca Cola en DisneyEl Club Cool es un local donde se puede comprar artículos de Coca Cola pero también cuenta con expendedoras de gaseosas que al momento de mi visita eran de Italia, Grecia, Tailandia, Japón, Sudáfrica, Zimbawe, Perú y Brasil. Algunas ya conocía, otras no y otras me parecieron bastante fieras. Pero como siempre el gusto está en la variedad y allá fui a «probar».

Probando variedades de Coca Cola en Disney

Probando variedades de Coca Cola

Un vídeo publicado por Mauro Duarte (@becube) el

El procedimiento es sencillo, uno solo tiene que entrar a la tienda con aire acondicionado, acercarse a alguna de las maquinitas expendedoras (postmix las llaman los de Coca Cola), sacar vasitos y servirse todo lo que quiera. Es una buena oportunidad para conocer productos de latitudes variadas y para refrescarse tras largas caminatas. Porque créanme que tras caminar durante horas con temperaturas superiores a los 33° uno se va haciendo más permeable a probar cosas raras siempre y cuando estén bien frías…    y gratis.

😉

2 Comments

  1. Qué lástima que no hayas podido probar buena gastronomía! En los parques hay lugares excelentes para comer ¿no probaste nada ahí?

    • Dayana, si probé cositas ricas y comí en los parques pero la mayoría fue chatarra. Por decisión propia.

      Para los viajes siempre googleo y voy con algunos lugares en la mira cosa que en este viaje no hice.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*